“Es tan grande e infinita nuestra alma, que no ocupa lugar alguno y sin embargo lo llena todo a su alrededor.”

Pascual, Tobón.

Esta terapia ofrece un espacio en donde podemos conectarnos con nuestra alma, específicamente se basada en el encuentro con nuestra propia energía, la cual conectamos de manera consciente o inconsciente con la iluminación divina, logrando que el alma encienda su propio fuego y de este modo ilumine nuestros pensamiento positivamente, permitiéndonos resolver cualquier dificultad, sea personal, familiar o de salud.

¿Cómo se realiza la terapia alma alma?

Primero identificando y haciendo uso adecuado de 5 grandes sellos energéticos llamados luz, amor, vida, libertad y triunfo, los cuales están representados en los dedos de la mano, a su vez estos sellos despiertan nuestros 5 sentidos, haciendo que nuestro corazón y mente se unifiquen para escuchar el alma, logrando reconocer todo aquello que nos hace vibrar de algún modo en la vida. Estos sellos son colocados en cinco de los 7 chakras, dejado  el chakra raíz y el corona por fuera, para que puedan cumplir su función de representar, la ley de polaridad. De igual forma, estos sellos activan todas nuestras glándulas, las cuales regulan nuestro cuerpo físico.

¿Cuál es el resultado de practicar la terapia alma alma?

Cuando descubrimos los beneficios de cada uno de los sellos y los potencializamos en nuestra vida, logramos hacer que lo intangible del alma sea tangible ante nuestros ojos, esto permite que cada vez nuestra vida sea más fructífera. Al experimentar y hacer uso de esta técnica con una consulta personalizada, permitirás que tu conocimiento aumente y mejore todas tus posibilidades para avanzar y mejorar tu vida, el momento de ser feliz es en este preciso instante. El momento de amar es ahora, no digas quiero tener prosperidad y abundancia, si no, yo soy abundante y prospero. Deja que tu alma pueda participar activamente en tu vida para que puedas desbloquear tus pensamientos negativos que no te permiten avanzar y disfrutar de la belleza de la vida, no  olvidemos que estamos de transito por la tierra.

[lts_colorbox title=»Créditos» color=»#800080″]Autor: Pascual Tobón

Sitio Web: www.PascualTobón.com

Edición: Carolina Díaz[/lts_colorbox]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario