[dropcap style=»circle» colour=»blue»] H [/dropcap]ay momentos en que estamos tan inmersos en nuestro día a día, y en aquellas cosas que “nos ha tocado vivir”, que por momentos se nos olvida conectarnos con nuestros sueños, y revisar si estamos en el camino correcto para hacerlos realidad.

Este taller es una invitación a hacer un PARE en el camino, a revisar cómo estoy en mis diferentes aspectos, si estoy encaminado hacia el logro de mis objetivos, o si simplemente estoy viviendo de manera casi automática, haciendo lo que “debo” hacer.

Es un espacio para que te mires, te observes, te conectes con tu ser, escuches tu voz interior, y reafirmes o modifiques aquello que necesitas para poder sentirte mejor.

En este taller vas a lograr:

– Hacer un diagnóstico de tu vida en este momento, basados en la Rueda de la vida, herramienta básica del Coaching.

– Asumir tu papel de protagonista frente a las cosas que te suceden empoderándote de tu vida y de las situaciones que estás viviendo, muy diferente al rol de víctima en el que pierdes tu poder y se lo cedes a las demás personas o a las circunstancias.

– Aprender cómo se relacionan tu cuerpo, tu lenguaje y tus emociones, y sobre todo cómo puedes cambiar tus estados internos y potenciar momentos de excelencia cada vez que lo necesites.

– Elaborar tu declaración de vida, identificando y definiendo lo que quieres ser, pues está comprobado que nuestro lenguaje genera nuestra realidad, y a partir de él puedes darle otro enfoque a tu vida y/o potenciar lo que estás viviendo para obtener mejores resultados.

¿Quién necesita un COACH?

Las personas que no saben lo que quieren en la vida.

Las personas que saben lo que quieren en la vida, pero no saben cómo lograrlo.
Las personas que saben lo que quieren, saben cómo lograrlo, pero aun no lo han hecho.

Aquellas que saben lo que quieren en la vida, saben cómo lograrlo, lo han hecho pero no logran los resultados adecuados,

y por ultimo aquellas que saben lo que quieren, saben cómo lograrlo, lo han conseguido, les ha dado resultados, y dicen “quiero más”.

En caso de que por algún motivo no puedas realizar el taller, puedes consultar también por las sesiones individuales de Coaching.

[lts_colorbox title=»Facilitadora: » color=»#ff00ff»]Nathalia Alvarez Quintero

Experiencia en Consultoría, asesoría, y formación en: 13 años de experiencia comercial en el ramo de los seguros. Docente de PNL en IAFI – Instituto Argentino de Formación e Investigación. 5 años de experiencia como docente y facilitadora en diversos talleres y cursos con herramientas de PNL y Coaching. 2 años de experiencia como facilitadora en procesos de Outdoor Training. Coach especializada en Life Coaching. Estudios: Gerontóloga – Universidad Católica de Oriente – Rionegro, Colombia. Practitioner y Master en Programación Neurolingüística – Escuela Argentina de PNL y Coaching – Buenos Aires, Argentina. Curso de Hipnosis Ericksoniana – Instituto Argentino de Formación e Investigación – Buenos Aires, Argentina. Coach Internacional certificada ICF- Escuela Argentina de PNL & Coaching – Buenos Aires, Argentina.[/lts_colorbox]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario