Presentamos alternativas pedagógicas de solución y complemento a las necesidades de los estudiantes en la realización de tareas, acompañamiento académico y evaluación y valoración de dificultades del aprendizaje dado que esto se ha vuelto una actividad preocupante para los niños y por tanto para los padres o cuidadores.

En razón a que cada niño tiene un ritmo de aprendizaje propio, las metodologías y estrategias de enseñanza en grupos numerosos dejan saberes académicos incompletos lo cual les dificulta cumplir con sus deberes escolares y además les retrasa su desarrollo cognitivo.

¿Qué servicios puedes encontrar con nosotros?

  • Diagnósticos sobre  trastornos del lenguaje
  • Niveles de aprendizaje de la lectoescritura
  • Trastornos Lingüísticos
  • Psicopedagogía de la lectoescritura
  • Terapia de dicción y redacción
  • Terapia vocalización y entonación
  • Habilidades comunicativas
  • Expresión oral, escrita y corporal
  • Concentración y atención
  • Estrategias de PNL para niños
  • Acompañamiento en tareas y trabajos escolares
  • Nivelación
  • Métodos de estudio
  • Refuerzos académicos
  • Tutorías y asesorías
  • Preparación para evaluaciones y exámenes
  • Elaboración guiada de trabajos escritos
  • Estimulación
  • Actividades artísticas: dibujo, danza, música
  • Utilización adecuada del tiempo libre

La metodología que utilizamos es dinámica y participativa, implementamos métodos lógicos de aprendizaje que estimulan el desarrollo del pensamiento creativo y el pensamiento crítico; incorporando el análisis, la comprensión y la aplicación para el logro del conocimiento, con talleres y explicaciones prácticas, que faciliten la comprensión y realización de las actividades académicas.

• Matemáticas básicas y razonamiento lógico • Lenguaje: escritura, lectura, comprensión lectora • Ciencias Sociales • Inglés básico

El programa está dirigido a niños entre 4 y 17 años, de los grados: preescolar, básica primaria, media y media vocacional.

Solicita la cita AHORA

Completa el Formulario y solicita tu Cita