FORMACIÓN EN SERVICIO AL CLIENTE

EL SERVICIO AL CLIENTE COMO ALIADO ESTRATÉGICO

Descubre en 3 módulos como incrementar tu nivel de servicio al cliente.

15 horas presenciales llenas de magia e información valiosa para ti.

Formación en Servicio al Cliente

Esta formación en servicio al cliente es pensada para el personal de las todas las empresas que necesitan apoyo en su interacción con los clientes de la organización, buscando que el servicio al cliente sea excelente y exitoso, ya que es la carta de presentación de las empresas.

METODOLOGÍA

La metodología utilizada en esta formación, es tipo taller que consiste en sesiones de entrenamiento sobre el tema, lo que lo hace más práctico que teórico. Nos enfatizamos en la aplicabilidad de lo aprendido.
25 horas de entrenamiento en servicio al cliente divididas en 3 módulos.

• Módulo 1

Servicio al Cliente: Calidad y Cultura del Servicio. Manejo de emociones y estudio de diferentes tipos de clientes.

• Módulo 2

Redacción y Ortografía: Reglas básicas de ortografía acentuación. Pobreza del lenguaje y uso correcto de grafías. Características relevantes de la redacción: coherencia, cohesión, precisión y tono. Vicios o defectos en la redacción: la ambigüedad, la redundancia, las repeticiones.

• Módulo 3

Expresión Corporal y Comunicación Asertiva. Lo que comunico con mi cuerpo, comunicación eficiente, definición y aplicabilidad de asertividad. Mi imagen personal y lo que proyecto.

15 horas presenciales

10 horas virtuales

Más 1 hora de consultoría privada uno a uno

Fechas

Inicio Sábado 14 de Marzo 
Sábado 21 de Marzo 
Sábado 4 de Abril 

Horario

8:30 am a 1:30 pm

INVERSIÓN Y FORMAS DE PAGO

Inversión $350.000

Descuento del 15% hasta el 7 de marzo (paga $297.500), puedes pagar por medio de transferencia bancaria a una cuenta Bancolombia o con código QR.

 

Inscríbete Ahora – Cupos Limitados
Info WhatsApp 320 6591392 – 444 6096
Inicia sábado 14 de Marzo
Incluye: Material de trabajo y Certificado.